COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL

COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL
COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL SUONTRAJ

8 oct 2010

PRESIDENTA DEL TSJ DESCONOCE INICIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO ETA EN VENEZUELA.



La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, informó que hasta ahora no conoce sobre la investigación que inciaría hoy el Gobierno Nacional por acusaciones de presuntos  entrenamientos de etarras en Venezuela.
También se refirió al caso de los diputados Biagio Pilieri y José Sánchez "Mazuco" y aseguró que  ingresaron 3 solicitudes de estos casos, las cuales se van a discutir el próximo miércoles en la Sala Plena con la designación de los ponentes.
Sostuvo que no puede adelantar posiciones sobre estos casos ya que ella preside la Sala Plena donde fueron remitidos los casos de los diputados electos.
Este viernes Morales participó en el foro "El Estado venezolano, un sólo poder" en Yaracuy. Durante su ponencia el Teatro Andrés Bello quedó sin electricidad por lo que decidió continuar a oscuras durante 25 minutos hasta que se restableció el servicio.
Más temprano familiares del diputado electo Biaggio Pilieri protestaron para exigir su liberación definitiva.
Amigos y familiares mostraban pancartas a favor de la libertad de Pilieri, mientras un piquete de la Policía de Yaracuy intentó dispersarlos. Toda la zona está custodiada por efectivos de la Guardia Nacional y policía regional.
FUENTE: GLOBOVISION
FOTO: ARCHIVO