COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL

COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL
COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL SUONTRAJ

20 jun 2011

Mi Casa Bien Equipada llegó a trabajadores tribunalicios de Mérida


Lunes, 20 de Junio
Pdval realizó jornada en Mérida


Mérida, 09 de junio de 2011.- Los trabajadores tribunalicios del estado Mérida se beneficiaron ayer con la jornada de Mi Casa Bien Equipada que Pdval realizó en la Dirección Administrativa Regional del Tribunal Supremo de Justicia. 

El operativo estuvo destinado a cubrir la demanda de unos 300 trabajadores en una primera etapa y está estipulado que más de 1200 trabajadores incluyendo contratados y jubilados se beneficien con el programa.

En la jornada estuvo presente el gerente de Pdval Mérida Inti Sarcos y el director administrativo regional del Tribunal Supremo de Justicia, Narciso Romero, quien agradeció  a Pdval por la iniciativa.

Richard Dávila, como vocero de los trabajadores, consideró “positivo que se hagan este tipo de eventos con Pdval para acceder a productos de calidad, bajo costo y con facilidades de pago a través del Banco de Venezuela”.

Estas jornadas se extenderán al resto de los trabajadores tribunalicios que laboran en El Vigía, Tovar, Santa Cruz de Mora y municipio Campo Elías.

El Gobierno nacional a través de Pdval contribuye de esta manera a mejorar la calidad de vida de las familias merideñas con la puesta en marcha de este programa social.

Lcda. Ingrid Castellanos
Periodista del estado Mérida
PDVAL