COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL

COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL
COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL SUONTRAJ

9 jun 2011

Designados jueces del Tribunal Disciplinario y Corte Judicial


Los jueces principales designados para el Tribunal Disciplinario fueron Hernán Pacheco (presidente), Yakelin Sosa y Carlos Medina y para la Corte Disciplinaria Judicial, resultaron nombrados Tulio Jiménez (presidente), Ana Cecilia Zulueta y Adecio Guerrero.
  EL UNIVERSAL
jueves 9 de junio de 2011  06:04 PM
Caracas.- La plenaria de la Asamblea Nacional designó este jueves a los jueces principales y suplentes del Tribunal Disciplinario Judicial y de la Corte Disciplinaria Judicial, ambas instancias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Para el Tribunal Disciplinario, los jueces principales designados fueron Hernán Pacheco (presidente), Yakelin Sosa y Carlos Medina, mientras que los suplentes son Marianela Gil, Francisco Artigas y Marisol Vallés, reseñó AVN. 

Para la Corte Disciplinaria resultaron nombrados Tulio Jiménez (presidente), Ana Cecilia Zulueta y Adecio Guerrero. Los suplentes serán Merly Morales, Romer Pacheco y María Alejandra Díaz. 

Los 12 jueces fueron convocados para la próxima sesión de la AN a fin de prestar juramento de servicio. 

La designación de jueces del TSJ por parte de una comisión especial, integrada por diputados de la AN, se sustenta en la Constitución, el Código de Ética del Juez y la Ley Orgánica del TSJ.