COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL

COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL
COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL SUONTRAJ

3 jun 2011

GRUYERE EN CHACAO: Directiva actual de la DEM: Gustavo Valero, Francisco Ramos Marín, María José Davalillo y Angel Rincones


Directiva actual de la DEM: Gustavo Valero, Francisco Ramos Marín, María José Davalillo y Angel Rincones (de izquierda a derecha)


..." Gruyere en Chacao. Así como el queso de famoso nombre, y como lo afirmaba el literato inglés, "algo huele bien mal en Dinamarca", el entorno no es precisamente en tierras danesas, sino en los ámbitos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao. Nos bombardearon de documentos escaneados en donde, aparentemente, se revela que el último bastión importante de la gestión Morales en el TSJ, está a punto de perderlo con la inminente remoción (por ahora, no se descarta otro tipo de acciones) del abogado Ramos en la conducción administrativa de dicha Dirección. Se nos precisó que ya muy cerca de Águila 1 está un informe administrativo, contable y hasta ingenieril, realizado por un organismo de inteligencia sobre las finanzas de la DEM. Contratación de seguros, adquisición de vehículos y computadoras, presunto sobreprecio en alquileres de oficinas y depósitos bancarios con represamiento de intereses, entre otras menudencias."