COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL

COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL
COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL SUONTRAJ

14 abr 2010

LA LLUVIA BAUTIZÓ, LA SEGUNDA GRAN MOVILIZACIÓN DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y TRIBUNALICIOS.

CDN.- Tal como estaba previsto, en el día de hoy miércoles, 14 de abril, se cumplió la Segunda Gran Movilización en el Palacio de Justicia de Caracas de Jubilados, Pensionados y Trabajadores de la Administración de Justicia de Venezuela.

A partir de las 10 de la mañana, en la entrada principal del Palacio de Justicia, se concentró un significativo número de Jubilados, Pensionados y Tribunalicios, que gritando Justicia, Justicia, Justicia para el Trabajador de la Justicia, iniciaron la manifestación pacífica en contra de las actuales autoridades de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, por el justo reclamo del cumplimiento de los beneficios y derechos laborales.

Hubo cartelones y consignas de lucha como:

Tribunalicio... escucha, está es también tu lucha...

"Y... suben la leche... y suben la carne... si no nos Arre... nos matarán de hambre!!!"...

"Contrato, contrato contrato ya!!!"...

"Aumento, aumento, aumento Ya!!!"...

"Justicia, justicia, justicia para el trabajador de la justcia!!!"...

Asimismo, la Movilización abarcó parte de la avenida principal, frente al Palacio de Justicia.

La lluvia comenzó a caer y nuestros jubilados, pensionados y trabajadores presentes y consecuentes, la recibieron con agrado como una bendición de Dios que bautizó ésta justa y legítima manifestación. continuaron, firme en la concentración que se extendió hasta la 1 y media de la tarde aproximadamente.

También, en el día de hoy se dieron Asambleas de Jubilados y Pensionados en los estado Carabobo y Mérida.

Era de esperarse que la autoridades de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura hicieran "mutis", y proseguieran con su desacertada política antiobrera y antisindical de no dar respuesta a los reclamos, exigencias y planteamientos de los Jubilados, Pensionados y Trabajadores de la Administración de Justicia; sin embargo la base de trabajadores se fortalece cada día más y se moraliza, ante la histórica lucha por los derechos laborales que ha surgido del seno del sector de jubilados y pensionados, quienes están dando la cara sin miendo, contra el terrorismo laboral que se aplica en la Administración de Justicia, en perjuicio de los trabajadores y trabajadoras que prestan sun servicios en ella.

Desde ya se convoca a una GRAN VIGILIA NACIONAL POR LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LA JUSTICIA, para el día miércoles, 28 de abril 2.010, a partir de las 7 de la noche, en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en Chacao, estado Miranda.
¡JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA PARA 
EL TRABAJADOR DE LA JUSTICIA!